Diana Reyes empodera a la mujer con su tema “Mujeres Valientes”

Noticias

Diana Reyes alza la voz para ser la porta voz de la mujer dentro del regional mexicano y lo hace con su tema “Mujeres Valientes”.

“Mujeres Valientes” creación de ella misma y la que pretende que sea un himno que empodere a la mujer, además con el tema incursiona en el mariachi lo que le da un plus al mismo.
“La escribí para cantarla en Las Mujeres del Regional lamentablemente entramos a la cuarentena y todo se complicó, es una canción dedicada completamente a la mujer trabajadora y luchona que le gusta salir adelante”.

La cantante dice estar en contra de cualquier tipo de violencia, por lo que a través del tema “Mujeres Valientes” y de sus canciones envía mensajes positivos a la mujer.

“Me da mucha tristeza que exista violencia contra la mujer y contra cualquier ser humano, soy una persona que está en contra de cualquier tipo de violencia, me indigna la injusticia”.

Con este tema la cantante pretende que algunas de las mujeres del regional se unan a su propuesta.

“Sería maravilloso hacer un concierto con varias mujeres que nos faltan, es un proyecto inclusivo, no exigimos nada, sencillamente que tengan las ganas de apoyar y que obviamente exista el talento”.
En cuanto a la pandemia que vivimos confesó que ha sido muy difícil para ella llevar el día a día y poder adaptarse al encierro, es por eso que siempre se mantiene haciendo ocupada en el hogar.

Dejar de trabajar ha sido difícil por todo el equipo que conforma a Diana Reyes y que están detrás de mí, haciendo que este proyecto marche bien.

La están pasando muy mal, es demasiado complejo porque tienen una familia a la cual sostener y cuidar, es algo que nos está afectando a todos.

Por otra parte es triste no estar arriba de los escenarios cantando para todo mi público y que disfrutan siempre de mi música.

Esperemos en Dios toda esta situación mejore pronto, estamos acostumbrados a trabajar duro para no fallarle a mis fans.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter