El Recodo en un concierto digital para todo el mundo

Noticias

El Recodo es de las agrupaciones que se ha mantenido activas en esta pandemia a través de redes sociales y plataformas digitales, para seguir dentro de esta dinámica ahora la banda pondrá a bailar a su público este 18 de julio en un concierto digital.

El concierto digital se llevará a cabo en Mazatlán, Sinaloa respetando la sana distancia entre nosotros, no habrá público, pero la gente estará extasiada de principio a fin, estamos valorando mucho el tiempo para que sea suficiente y la gente esté a gusto», compartió Alfonso Lizárraga.
El costo del boleto será económico para que la familia disfrute del show: «Esta vez sí tendrá un costo, pero es económico, la idea es que haya un ingreso para seguir pagando todo lo que se tiene que pagar dentro de la banda”.

Será un concierto económico, pero también mundial: «Haremos un recorrido musical de la historia de Banda El Recodo, será una presentación interesante y divertida, donde lo principal es complacer a nuestro público».

La Banda El Recodo dio a conocer que en el concierto digital no tendrán invitados especiales.
“No habrá invitados porque queremos que la gente que no nos ha visto tocar en eventos en vivo en 4 meses disfruten a la banda, así como cada melodía que compartiremos, sí habrá sorpresas así que los esperamos el 18 de julio».

El llevar su música al público surge también por las fechas que se vinieron abajo por las pandemias: “En agosto íbamos a comenzar a trabajar en Estados Unidos, pero por falta de responsabilidad de las personas hubo contagiados en Estados Unidos y cerraron las cosas”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter