Grupo G anda “Enamorado” en nuevo tema musical

Noticias

Siguiendo su trayectoria en el género tropical, Grupo G hace honor a sus 25 años compartiendo cada día nuevas melodías con las cuales conquistar el oído de sus más fieles seguidores.

Con ello en mente la agrupación de La Presa, Estado de México, presentó hace unas semanas un nuevo sencillo a través de las plataformas digitales titulado “Enamorado”.

Al puro estilo de Grupo G, llegaron con una melodía por demás romántica, pegajosa y bailable en cualquier ocasión, solo como ellos saben exponer.

“Tú, la que yo quiero en el silencio, la que quisiera darle un beso, em mi mente siempre tú. Linda, eres tan linda, eres la dueña de mi ilusión, linda, eres tan lida porque robaste mi corazón”, se aprecia en parte del nuevo tema.

El video lyric de “Enamorado” está disponible en su perfil oficial de YouTube desde el pasado 05 de junio, donde en cualquier momento podrás reproducirlo.

La agrupación sigue agradeciendo el cariño de los fans, pues en las últimas semanas han tenido gran presencia en las redes sociales a través de entrevistas y transmisiones en vivos, donde comparten su día a día.

El camino no ha sido fácil, se han encontrado piedras en el camino, pero es el público que los incita a continuar y Grupo G responde con más éxitos, con más fuerza y mayor entrega.

Sin duda no puedes perder de vista al “Grupo Revelación de la Música Sonidera” a través de las redes sociales, donde constantemente actualizan al público con lo que estén trabajando.

Y no olvides que puedes solicitar “Enamorado” a Banda Grupera para pasar un rato agradable al ritmo que exponga Grupo G.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter