Lanzan tema inédito de Jenni Rivera con motivo de su cumpleaños 51

Noticias

Este 2 de julio, Jenni Rivera habría cumplido 51 años de edad y para celebrarlo, la familia ha dado a conocer en esta fecha tan especial un tema inédito el cual llega acompañado de su video oficial.

«Quisieran tener mi lugar» es el título de este sencillo y en las imágenes del video aparecen los diferentes logros que tuvo en su carrera musical: “Artista femenino del año, mejor álbum del año, Mejor canción de banda», así como lograr ser la «Artista femenino del Regional mexicano con más nominaciones en Premios Lo Nuestro”.

También se hace referencia a su importancia en el género regional mexicano. «Jenni Rivera, 15 años consecutivos fue nombrada La Artista Femenino del Año en Los Premios de La Radio. En su honor esa categoría ya no fue usada» y «Jenni Rivera logró lo que ningún artista femenino en el género regional mexicano había logrado. Dejando en claro que es y será … SIMPLEMENTE LA MEJOR».

El lanzamiento de este nuevo tema se suma a «Aparentemente bien» y «Engañémoslo», piezas también inéditas que formarán parte de un disco que la familia tiene planeado lanzar próximamente.

Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012.

El vídeo aquí – https://youtu.be/23I943ZWnEU

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter