La Explosiva Banda De Maza estrena “Bandemia” con puro talento sinaloense

Noticias

La Explosiva Banda de Maza está de estreno con su nuevo sencillo “Bandemia”, canción que hace honor a los sucesos que las personas han vivido y padecido en estos momentos de cuarentena.

Al estilo único que sólo La Explosiva sabe hacerlo, destacando el sonido sinaloense con una letra muy pegajosa y divertida.

Para lograr “Bandemia”, La Explosiva Banda De Maza, nominada a los Latin Grammys, buscó a puro talento mazatleco, logrando por primera vez juntar a cinco bandas en un mismo tema.


El resultado fue una fusión de artistas como nunca antes se había visto dentro del género más popular de México.

Para La Explosiva Banda de Maza es un honor contar con la participación de una de las bandas más icónicas del género, como lo es “La Original Banda el Limón”.

La Explosiva Banda de Maza
Estuvieron presentes Roberto Jr, La Banda Que Hacía Falta y Los Mazatlecos, logrando como resultado una cumbia muy sinaloense.


Todos estos artistas han hecho que “Bandemia” esté lista para poder conquistar los oídos del público, quienes podrán disfrutar del tema muy pronto en todas las plataformas digitales.

De manera simultánea se ha lanzado un vídeo oficial el cual fue filmado en Mazatlán, Sinaloa donde cada uno de los artistas participaron desde la privacidad de sus hogares.

Obteniendo un video totalmente real y espontáneo, y estuvo bajo la dirección del mismo Guillermo Lizárraga, creador de La Explosiva Banda de Maza.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter