¿Así es la lujosa fortuna de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar?

Noticias

El cantante Pepe Aguilar ha formado un imperio a lado de sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, muchos quieren saber de cuánto es su lujosa fortuna.

En el ambiente del regional mexicano los lujos y la riqueza son factores que comparten constantemente sus músicos. Un estilo de vida que muchos aspirarían a tener. A llevado a algunos a preguntarse, ¿de cuánto serán las fortunas de las familias del regional?

Es cierto que la dinastía Aguilar tiene muchos años en el medio del espectáculo y es ahora Pepe Aguilar quien sigue construyendo su fortuna.

De acuerdo con el portal de internet “Para los curiosos” la gran fortuna está valuada por lo menos en 20 millones de dólares. Además de tomar en cuenta que vive en una de las zonas más exclusivas de los Estados Unidos, siendo vecino de artistas como The Wekeend, la familia Kiss y Kim Kardashian.

De la misma manera en su canal de Youtube tiene 1.78 millones de suscriptores, pero sus visualizaciones alcanzan más de esa cifra lo que haciendo cálculos nos dan en promedio unos 40,000 dolares por millón de visualizaciones . En los que permite ver a sus seguidores la vida de él, Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar y su esposa Analeiz Álvarez, además de su música.

Incluso podemos recordar que en la fiesta de XV años de Ángela, estuvo marcada por los lujosos vestidos que utilizó la cantante, siendo cuatro en total.

Así que ahora ya te puedes dar un idea de cuánto es lo que tiene esta familia en sus bolsillos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter