JOAN SEBASTIAN: LANZARÁN DISCO INÉDITO DEL REY DEL JARIPEO A 5 AÑOS DE SU PARTIDA

Noticias

Celebrarán con un disco inédito que dejó grabado antes de partir, el cual llevará por título «Atemporal».

A pesar de haber dejado este mundo hace ya cinco años, Joan Sebastian sigue viviendo en los corazones de millones de personas por medio de sus hermosas canciones.

Gracias a su trayectoria, logró ser reconocido como uno de los mejores cantautores mexicanos y más importantes de América Latina.

Es por ello que su legado ha trascendido a lo largo del tiempo y lo han logrado colocarse también como una leyenda musical.

Joan Sebastian, desde muy pequeño, fue nombrado como “El Poeta del Pueblo”, puesto que tenía el don de escribir los más bellos versos, formando poemas únicos y llenos de sentimientos.

Cabe mencionar que canciones como «Hoy tengo miedo» y el poema «Me voy a comprar un perro» se lanzaron el pasado primero de mayo en todas las plataformas digitales.

Sin embargo, el día de hoy, 13 de julio, darán a conocer el álbum «Atemporal» con los temas inéditos del «Rey del Jaripeo».

Por fin llegan los temas inéditos del Rey del Jaripeo en el álbum #Atemporal, pre ordénalo ya y sé de los primeros en escucharlo!», escribieron en su cuenta oficial de Instagram.

Como era de esperarse, la publicación rápidamente llamó la atención de sus millones de seguidores quienes esperan con ansias el estreno de su nuevo álbum.

Se viene algo buenísimo», «Espero esta fecha me de suerte», «Toda mi infancia crecí escuchandolo, me trae buenos recuerdos», «Ya esperándolo con ansias!!», han sido algunos de los comentarios.

El disco contendrá los temas «Atemporal», «Se Va a Arrepentir», «Trampa», «Que No Que No», «Que Sea», «Cruzando el Mar», «Amor del Bueno» (Ft. Angélica María), «Pachito», «La Compañera Que Elegí», «El Que La Hace La Paga», «Hoy Tengo Miedo» y «Me Voy a Comprar un Perro».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter