Leonardo Aguilar lanza su sencillo “Navajas En El Viento”

Noticias

Tras el lanzamiento de los temas “Tu Méndigo Recuerdo” y “Una Y Mil Razones”, Leonardo Aguilar continúa con una «trilogía» de temas de desamor con la salida de su nuevo sencillo “Navajas En El Viento”.

Estos temas además de interpretarlos son canciones de su autoría en las cuales refleja varias de las situaciones personales que ha vivido y que lo llevaron a crear letras muy sinceras de lo que se puede sentir por esa

persona cuando se le deja y que en su voz además es notorio el sentimiento con el que las canta, apoyándose además de un talento innato que se ve en el joven artista.

“Navajas En El Viento” ya está disponible en todas las plataformas digitales y es con motivo de su cumpleaños #21.

Que Leonardo aprovechó el día sábado para «celebrar» y lanzar el videoclip del tema, mismo en el que se puede notar una grabación por demás especial al haberse realizado durante esta pandemia.

Pero no sólo por eso, ya que hay que sumar que por primera vez a Leonardo Aguilar.

Sale en un videoclip portando orgullosamente el tradicional traje de charro que ha caracterizado a la familia Aguilar desde la época de su abuelo y que mejor locación para hacerlo que los paisajes de la hacienda de Tayahua, Zacatecas de fondo,

mostrando a un cantautor con un porte muy elegante, con una voz muy madura y combinando escenarios dignos de una película de la época de oro del cine mexicano.

Como ya es costumbre, Leonardo se involucró en el proceso no sólo del tema, sino de la edición y producción del videoclip, apoyándose además en la dirección de Erick Nieto, la fotografía de Rubén Sosa y la producción de sus papas,

Aneliz Álvarez y Pepe Aguilar, logrando en conjunto un trabajo inmejorable y que pone de manifiesto las cualidades y ejemplo que da Leonardo Aguilar a las nuevas generaciones.

Solicita “Navajas En El Viento” a tu estación de radio predilecta.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter