Calibre 50 y Alejandro Fernández anuncian “Decepciones” como nuevo tema

Noticias

Calibre 50 se encuentra feliz con el anuncio del próximo lanzamiento de su tan esperado dueto, al lado de Alejandro Fernández. Por lo que en sus redes sociales, han compartido un pequeño adelanto de lo que todos podrán disfrutar en los siguientes días.

El anuncio de este dueto lo realizaron los integrantes de la agrupación a través de sus redes sociales, donde compartieron una serie de fotografía junto a Alejandro Fernández, mientras se encontraban en las grabaciones del video musical que acompañara dicha colaboración.

“Decepciones” fue el tema elegido para que Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50 y El Potrillo, unieran sus voces y diferentes estilos, debido a que la letra fue compuesta por el mismo Edén Muñoz, para el álbum de estudio del cantante, titulado “HECHO EN MÉXICO”.

Ahora ambos tendrán la oportunidad de demostrar lo grande que puede llegar a ser esta colaboración y cautivar a sus fans. Para alegría de todos ellos. En días pasados estuvieron dando muestra de que la canción está más que lista para estrenarse.

En sus respectivas cuentas de instagram estuvieron compartiendo unas imágenes del grupo y del cantante y ahora, finalmente se han atrevido a revelar el día en el que será lanzada esta esperada canción.

Los fanáticos no tardaron en expresar la emoción y el interés por conocer ya este tema que apunta para convertirse en un éxito seguro. Mientras tanto al público le toca esperar a que llegue el jueves 20 de agosto para poder escucharlo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter