De manera sorpresiva, uno de los integrantes de Intocable deja la agrupación.

Noticias

El pasado 15 de agosto se llevó a cabo un concierto Drive-In de Grupo Intocable, esto en la ciudad de Toluca, Estado de México, muy cerca de la capital. En dicho evento, lograron un récord mundial al convertirse en el autoconcierto más grande del mundo, logrando reunir a 1856 autos.

Esa fue una noche lluviosa, llena de fans y de amantes de la música del grupo; sin embargo algunas personas del público se dieron cuenta que, en el escenario faltaba alguien. Uno de los integrantes de la agrupación no asistió a dicho concierto, y Ricky Muñoz, líder y fundador, dio explicaciones al respecto.

En sus historias de Instagram, el cantante hizo una dinámica de preguntas, y precisamente algunos seguidores tocaron el tema, por lo que tuvo que dar explicaciones.

La ausencia que se notó el sábado pasado era la de José Juan Hernández, encargado de la animación durante los conciertos, además de los ritmos. Con respecto a esto, Ricardo declaró lo siguiente.

“La neta yo no he tenido contacto con él, pero según la gente, mánagers y demás dijo que ya no iba… entonces pues tenemos que seguir jalando, se va a poner bueno, saludos.”

Luego de esto, la gente continuaba preguntando acerca de Juan, y Ricky Muñoz siguió dando algunas palabras.

“Esa posición ya no va a estar abierta, así es que vamos a tener que comunicarnos, yo con ustedes, no nos queda de otra más que llevarnos bien…”

Con esto, dejó claro que, ahora será él quien esté en contacto con los fans durante los eventos, función que desempeñaba Juan.

Posteriormente, explicó que, el ahora ex-músico del grupo, se reportó para avisar que ya no iba a ir a los eventos, y mencionó que entiende que tal vez necesita espacio y tiempo con la familia.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter