Fallece Humberto Zatarain Jr., integrante de Banda Santa y Sagrada

Noticias

Los integrantes de Banda Santa y Sagrada se encuentran de luto por el sensible fallecimiento de su compañero Humberto Zatarain Jr., quien lamentablemente perdiera la batalla contra el Covid-19, así lo confirmaron a través de sus redes sociales.

Las malas noticias, tristemente son las que llegan primero y el Regional Mexicano sigue estremeciéndose al enterarse que el Covid-19 sigue cobrando las vidas de muchas personas.

Cadena de Oración para nuestro compañero y amigo Humberto Zatarain Jr. Tenemos la certeza que la oración tiene mucho poder 🙏🙌✨•Comparte esta imagen •Gracias por todo el apoyo a todo nuestro querido público

Posted by Banda Santa y Sagrada on Thursday, August 6, 2020

Esta vez tocó despedirse de un integrante de Banda Santa y Sagrada, del gran tarolero Humberto Zatarain Jr. quien desde hace una semana se encontraba hospitalizado por los síntomas de la enfermedad.

Así lo informaron en la cuenta oficial de Instagram y Facebook de la banda, donde se difundió un mensaje para todos sus fans para pedir una cadena de oración por su joven músico.

Lamentablemente su estado de salud se complicó y la madrugada de este 19 de agosto se notificó nuevamente desde sus redes sociales la triste noticia del fallecimiento de su gran amigo y compañero Betho, dedicándole unas palabras:

Lamentamos mucho la partida de nuestro compañero y amigo Humberto Zatarain Jr. #Betho 😞 Dios te tenga en su Santa…

Posted by Banda Santa y Sagrada on Tuesday, August 18, 2020

Descanse en paz.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter