Pancho Pikadientes y Maricarmen Marín presentaron su nueva canción

Noticias

Este viernes 14 de agosto durante una rueda de prensa, Pancho (integrante de Los Pikadientes de Caborca) unió fuerzas para sacar su nuevo sencillo a dueto con la peruana Maricarmen Marín, el tema que fue compuesto por Pancho Pikadientes lleva por título Conquístame mismo que estrenó su vídeo también el viernes, debido a la pandemia del Covid-19 que aqueja a todo el mundo, ambas partes decidieron que dicho vídeo se grabara con animaciones de caricatura.

Maricarmen comentó durante la conferencia que desde el inicio de su carrera actoral tuvo contacto con los mexicanos. “he compartido escenario con Gabriel Soto y Laura Zapata”, nos confesó que el contacto con Pancho fue Eva (periodista puertorriqueña) y Rockass (la página que nos concedió esta rueda de prensa), la actriz y cantante comentó: “el contacto
con Pancho fue rapidísimo, hubo química y me gustó el estilo de su música por esa razón accedí a colaborar con él y descubrir nuevos horizontes con una cumbia al estilo peruano y algo de norteño mexicano”.

Por su parte Pancho dijo: “no había trabajado en México, pero sí en Estados Unidos donde compuse varios temas, entre ellos a La original Banda el Limón y claro no pierdo el tiempo, aquí estamos teniendo hijos”-río el líder de Los Pikadientes de Caborca.

En esta rueda de prensa hubo periodistas tanto nacionales como internacionales al pendiente del nuevo sencillo el cual la familia de Banda Grupera les desea mucho éxito y tema que si te gusta ya puedes comenzar a pedirlo en nuestros turnos en vivo,
Aquí te dejamos el vídeo Conquístame-

Redacción por : Isaac Zavala

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter