Conoce el concepto retro de Pepe Aguilar con “Porque Yo Te Amo”

Noticias

Desde hace varias semanas ha sido notorio el cambio de las redes sociales de Pepe Aguilar, donde ha hecho remembranzas y recuentos de situaciones vividas en los años 70’s a través de una “Máquina del tiempo virtual”

Que lo ha llevado a una década donde era por demás prolífica la música y los proyectos artísticos.

Hoy a más de 40 años de distancia de esa época, Pepe Aguilar revive esos gloriosos tiempos con un proyecto titulado “SETENTAS”,

Un disco que reúne los grandes éxitos de ayer con la voz, talento y estilo único del que es catalogado como una de los mejores de habla hispana.

Es con “Porque Yo Te Amo”, un clásico que popularizara el cantante Sandro de América y que hoy se escuchará en voz de Pepe Aguilar,

Que inicia este lanzamiento y que marca un preámbulo
de una producción muy pocas veces vista en la música en español por la calidad con la que fue realizada y en donde además se hace acompañar de orquesta, logrando un sonido único.

Si algo caracteriza a Pepe Aguilar es ser un artista muy creativo y que siempre está buscando sorprender con nuevos proyectos y propuestas, “SETENTAS” no es la excepción y sin duda se convertirá en uno de esos discos de colección que todos los que se dicen conocedores y amantes de la música, deberán tener, escuchar y vivir.

Para un tema como “Porque Yo Te Amo” y que marca la pauta de un proyecto en el que además de intérprete, Pepe es el productor y creativo de sus propios contenidos.

Buscó crear un videoclip de acuerdo a la época de los 70’s, pero con la tecnología que ha evolucionado hoy en día el resultado es una historia de un espía secreto muy al estilo del 007, pero en animación computarizada como comic, logrando un resultado muy original que se creó en Colombia por Venturia.

Esta aventura en comic que enmarca “Porque Yo Te Amo”, también se encuentra ya disponible en el canal oficial de vídeos de Pepe Aguilar, así como en rotación en los principales canales especializados de música.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter