Con nuevo sencillo titulado “El Consejo”, es como Ana Bárbara celebra el mes patrio junto a Paquita La Del Barrio

Noticias

En este nuevo tema la cantautora Ana Bárbara, fue a buscar un consejo para ya no sufrir en el amor y el mejor consejo no se lo pudo haber dado alguien mejor que Paquita La Del Barrio.
Como es de esperarse, Paquita La Del Barrio es especialista en cuestiones del amor y despecho, y mucho más en situaciones en donde los hombres no saben valorar el amor de una mujer.

Al ritmo del Mariachi es como “El Consejo” ya está disponible en todas las plataformas digitales, una canción de cuatro, con la cual muchas y mucho se van a identificar.

Cabe mencionar que el tema está acompañado por un video que las cantantes grabaron antes de que iniciara el confinamiento debido al covid-19.

La sorpresa se dio a conocer en las redes sociales de Ana Bárbara y poco después en las de Paquita La Del Barrio.

A pocas horas de haberse estrenado el videoclip oficial de “El Consejo”, el sencillo ya rebasó las 85 mil reproducciones en YouTube.

“El Consejo” es para todas aquellas personas que han vivido o están viviendo una relación en donde ese alguien especial no entrega lo mismo y hace daño.
La solución es usar la “Ley De Talión”, ojo por ojo, diente por diente y así no sufrir por ese amor, es lo que interpretan Ana Bárbara y Paquita La Del Barrio en este nuevo tema.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter