Ángela Aguilar podría realizar un remix de “En Realidad” con Ana Bárbara

Ángela Aguilar podría realizar un remix de “En Realidad” con Ana Bárbara

Una verdadera promesa que se está volviendo realidad en el regional mexicano es sin duda Ángela Aguilar, una jovencita que a su corta edad ha logrado conquistar millones de corazones con su música.

La menor de la dinastía Aguilar ha sabido demostrar que, tiene la capacidad para seguir con el legado y tradición que su familia ha mantenido por generaciones. El último sencillo que lanzó hace algunos días, en el mes de abril del 2021, ha sido un rotundo éxito; siendo su primer tema inédito que graba en solitario.

“En Realidad” es el nombre de la canción que, cabe mencionar fue escrita por Ana Bárbara; gran amiga de la familia, y quien es considerada por Ángela como su tía, esto debido a la cercanía que mantienen, pues están en constante comunicación.

En una conferencia de prensa ante los medios de comunicación, la joven cantante expresó las ganas que tiene de poder trabajar al lado de “La Reina Grupera”, incluso haciendo una nueva versión de “En Realidad”.

«ANA BÁRBARA ES COMO, ENTRE TÍA, MEJOR AMIGA, LA ADMIRO MUCHÍSIMO DESDE CHIQUITA… ME CONOCE DESDE QUE TENGO DOS O TRES AÑOS… LA VERDAD NADA ME GUSTARÍA MÁS QUE HACER UNA COSA CON ELLA, A LO MEJOR HASTA HACER UN REMIX CON ESTA CANCIÓN…”

De llegarse a dar esta colaboración, sería un verdadero agasajo, pues el público que gusta de la música mexicana estaría viendo juntas a dos generaciones que, sin duda son dignas representantes del poder femenino en la música actual.

Share this...
Noticias