Banda Grupera

Así fue la noche del “Potrillo”, Calibre 50 y Christian Nodal en los Latin Grammys

Te contamos todos los detalles de la presentación de Alejandro Fernández, Calibre 50 y Christian Nodal desde Jalisco para el mundo y los Latin Grammys.

Las presentaciones de los Latin Grammy de este 19 de noviembre del 2020 serán recodadas para siempre, ya que rompieron lo tradicional. Varios artistas estuvieron cantando sus grandes éxitos y por supuesto que el regional mexicano no podía faltar.

Alejandro Fernández, Calibre 50 y Christian Nodal, fueron los encargados de darle ese sabor del regional a la noche. Quienes desde el Palacio de Gobierno de la Perla Tapatía en Jalisco lograron transmitir cada emoción fuera de las pantallas.

“El Potrillo” abrió la noche con un elegante traje de charro, posteriormente cantó a lado de Calibre 50 su más reciente éxito “Decepciones”.

Más tarde en otro escenario Christian Nodal presentó una de sus últimas canciones con más seguidores “AY, AY, AY”.

Para culminar su acto, Alejandro y Christian interpretaron juntos “Más No Puedo”, melodía que pertenece al álbum ganador de los Latin Grammys de Fernández, HECHO EN MÉXICO en la categoría de Mejor álbum de música ranchera/mariachi.

Esa misma noche antes de iniciar Alejandro recordó como hace un año estaba presentándose para los mismos premios pero a lado de su hijo Alex, y su padre Vicente.

Share this...
Abrir chat
Chatea Con Nosotros
Hola
Gracias por escuchar Banda Grupera.
En que podemos ayudarte ?

#YoMeInformo