Banda Grupera

Edwin Luna y Kímberly Flores celebran el amor en un Motel

Edwin Luna y Kímberly Flores se adelantaron al 14 de febrero, por lo que festejaron con una cena romántica y hasta un motelazo.

Se acerca el 14 de febrero y todos los enamorados están sacando a flote su creatividad con tal de sorprender a sus respectivas parejas. En el mundo del regional mexicano existen parejas que se han vuelto muy populares, sobre todo por su gran exposición en redes sociales.

Un ejemplo claro de esto es Edwin Luna quien, desde que inició su relación con Kímberly Flores ha tenido una relación pública, pues incluso su boda fue transmitida a nivel nacional.

En este mes del amor, el cantante sorprendió a la Guatemalteca, preparando una serie de detalles para que pasaran una velada romántica juntos. Todo comenzó con una cena a la luz de las velas, la cual se vio empañada por la lluvia, pues todo fue en exterior. A pesar de esto ambos mantuvieron el optimismo, y tomaron la lluvia como una señal divina y una bendición.

Posteriormente, ambos subieron a su auto y se dirigieron a ¡UN MOTEL! La pareja comentó que, desde que iniciaron su relación, jamás habían ido a uno, por lo que era algo nuevo para ellos. Al llegar, se percataron que todo estaba muy lleno, pero encontraron una habitación, lo que no saben es, si el personal del lugar los reconoció o pasaron desapercibidos. Todo esto lo compartió Edwin, en su canal de youtube en el que muestra su día a día.

Edwin Luna y Kímberly Flores se mantienen como una de las parejas más sólidas de la actualidad, a pesar de las críticas que hubo en un inicio de su relación.

Share this...

#YoMeInformo