Banda Grupera

¡En exclusiva Banda MS da los detalles de su colaboración con Becky G!

Después de su exitosa colaboración de la Banda MS con Snoop Dogg siguen teniendo en mente seguir creciendo y ahora se une a ellos Becky G.

La Banda MS sigue creciendo mucho. Este año a pesar de ser de los más complicados para la humanidad, ellos ha trabajado muy duro, desde abril de este 2020, sorprendieron al mundo con su colaboración con el rapero americano, Snoop Dogg.

Esta canción fue un gran boom entre los fanáticos de ambos artistas.

Hasta el momento tiene más de 11 millones de reproducciones. Pero ahora y como adelanto después de este éxito Walo Silvas y Alan Ramírez trabajarán muy de cerca con la reggaetonera Becky G.

En exclusiva con Banda Grupera nos dieron los detalles de esta unión en el aeropuerto de Mazatlán.

Nos confirmaron la colaboración con Becky G, además de un video oficial con Snoop Dogg de “Qué Maldición”, pero Walo Silvas nos contó cómo se contactaron con Becky .

“Yo conocí a sus papás por medio de Instagram, yo no pensé que fueran ellos, dudaba que fueran ellos. Cuando fuimos a Las Vegas ahí confirmamos que eran ellos (risas) estuvimos platicando un ratito con ellos. Y también estuvimos un ratito con ellos, fue muy bonita la experiencia.

Porque artistas tan grandes como ellos que son Snoop Dogg y ella pues es muy padre poder platicar. Snoop se portó muy bien a pesar del ídolo que es, nos alegramos mucho y hubo muchas disposición y humildad de su parte.

Entonces venimos muy contentos con la experiencia y con la certeza de que ¡va a ser todo un éxito!”

Además nos contó Walo que este acercamiento se dio por un tercero que es organizador de eventos.

Share this...
Abrir chat
Chatea Con Nosotros
Hola
Gracias por escuchar Banda Grupera.
En que podemos ayudarte ?

#YoMeInformo