Banda Grupera

Grupo Bryndis llegan cargados de “AMOR, FE Y ESPERANZA”

Choquemos las copas y digamos salud por el año que llega, pero no sólo eso, celebremos con Grupo Bryndis que presenta nueva producción musical para continuar el legado de esta gran agrupación.

En efecto, Grupo Bryndis está de manteles largos en estos 37 años de éxito, y los coronará con nuevo disco, mismo que saldrá a finales de enero, así lo dio a conocer Mauro Posadas, líder, compositor y guitarrista.

Y es que el amor nunca pasará de moda y por supuesto que para conquistar a tu pareja día a día la mejor opción es con música romántica

y una de las grandes elecciones son las poesías hechas canciones de esta legendaria agrupación.

“AMOR, FE Y ESPERANZA” es el nombre de esta nueva producción que verá luz a finales de enero, lo cual tiene contentos a cada uno de los integrantes de Grupo Bryndis.

“Serán diez temas los que formen el disco, estamos por definir el sencillo que será punta de lanza y estaremos presentando ambos a finales de enero con toda seguridad”,

Aseveró el músico y compositor en entrevista exclusiva para La Gorda Magazine.

Destacó que el 70 por ciento de las melodías que se incluyen en “AMOR, FE Y ESPERANZA”
y son de la autoría del intérprete de la agrupación, Andy Zúñiga y del propio Mauro Posadas,
así como tres compositores más.

Aseveró que esta producción se cocinó durante el periodo de confinamiento y se dieron el tiempo de cuidar melodía por melodía en cada uno de los arreglos y letra, por ello, a su parecer, se han demorado en presentarla a todos sus fans.

Además, trabajan en la pre producción del video de lo que será el nuevo sencillo, mismo que presentarán en plataformas digitales y en radio de nuestro país.

En cuanto al trabajo, aseguraron que afortunadamente han logrado realizar presentaciones en algunos condados de Estados Unidos, aunque las autoridades sólo permiten que los recintos se encuentren entre el 25 y 50 por ciento de su capacidad.

“Estamos a la expectativa qué pasará en el 2021, se viene cambio de Presidente en Estados Unidos y con la llegada de la vacuna, esperamos que esto pueda reestablecerse pronto y podamos trabajar más, así como estar en contacto con nuestro público con los respectivos cuidados”,

concluyó Mauro Posadas.

Así que los invitamos a estar al pendiente de las redes sociales de Grupo Bryndis para la fecha exacta del lanzamiento del disco “AMOR, ESPERANZA Y FE” que saldrá en la tercera semana del mes de enero de 2021.

Share this...

#YoMeInformo