Joan Sebastian une su voz a otro grande en “Mil Navajas”

Joan Sebastian une su voz a otro grande en “Mil Navajas”

Para honrar el legado de “El Poeta Del Pueblo”, Diego Verdaguer está por lanzar a dúo con Joan Sebastian el tema “Mil Navajas”.

Éste 8 de abril Joan Sebastian cumpliría 70 años, para honrar a quien fuera su colega y en especial su amigo, Diego Verdaguer realizará el lanzamiento del sencillo “Mil Navajas” el primer minuto del miércoles 7 de abril.

De la misma manera Diego Verdaguer celebrará su 70 aniversario, y qué mejor que celebrarlo en conjunto recordando cumpleaños a “El Poeta Del Pueblo” en una melodía.

“Mil Navajas” es un tributo a la amistad sincera, la que nunca muere y transciende, a la admiración mutua que existió entre ambos interpretes,
Es un tema ranchero original de Joan Sebastian, producido y revitalizado por el autor de “Tonta”, “La Ladrona”, “Volveré”, “Pídeme” y “Usted Qué Haría”, entre otras.

El 08 de abril se estrenará en YouTube el videoclip correspondiente, con imágenes inéditas de los dos, en el que quedará claro porque su unión fue auténticamente de hermanos.

“Este 8 de abril para mí es importante recordar la llegada de Joan a esta vida, celebrar a mi amigo José Manuel Figueroa Figueroa y valorar los actos de nobleza, de franqueza y de profunda amistad que hubo entre nosotros”.

expresó Verdaguer.

Los herederos del desaparecido artista cedieron la voz de Joan para que Diego pudiera realizar este tema a dueto, quien ya tenía el track desde hace años gracias a la buena amistad que lo unió con Joan Sebastián durante décadas, así como a las colaboraciones profesionales que hicieron cuando “El Rey del Jaripeo” vivía.

El video de “Mil Navajas” ha sido cuidadosamente armado con escenas del pasado, fotografías y momentos que compartieron tanto en lo profesional como en la vida diaria; en él queda claro el cariño que tenían así como la admiración mutua que existía entre ambos cantautores.

Share this...
Noticias