Noticias

Chiquis Rivera se destrampa entre amigas

Chiquis Rivera promociona “Las Destrampadas”, colaboración con Ely Quintero y Helen Ochoa, a quienes considera grandes amigas y con quienes agarra la party en el video que acompaña a este sencillo, demostrando que al poder femenino nadie le gana.

“Es un tema que me gusta mucho, sobre todo por que logramos trabajar entre mujeres, en el medio existe mucha envidia entre nosotras y con esto estamos demostrando que podemos trabajar sin problemas, no quiero problemas con mis colegas, quiero terminar esos mitos que se dan y hacer música”, señaló.

El video lo grabaron en Estados Unidos logrando un resultado que dejó satisfecha a la hija mayor de Jenni Rivera.

El coronavirus frenó los planes de trabajo de Chiquis Rivera, desde su gira que estaba por iniciar para darle continuidad a su carrera, así como el lanzamiento de un libro.

“A todos nos ha afectado, nadie se ha salvado de lo que pasa, yo iba a comenzar mi gira en marzo y con todo esto lo frene, lo mismo mi libro, estamos buscando maneras de hacer las cosas”, apostilló la intérprete de “Anímate y Verás”.

Cabe destacar que en México también suena fuertemente con Los Socios del Ritmo, con quienes interpreta “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo”, mismo que se ha colocado en el primer lugar de popularidad.

Eso sí, Chiquis Rivera aprovecha el tiempo para consentir a su marido y crear lazos más cercanos con su familia.


Luis Antonio López “El Mimoso” vive la “Expectativa y Realidad” de su tema

Consagrado como una importante figura del Regional Mexicano, Luis Antonio López “El Mimoso” no da pie al descanso, prueba de ello son las apariciones que ha realizado a través de redes sociales en estos últimos días.

El Mimoso vio interrumpida sus actividades de las últimas semanas a causa de la cuarentena que se vive por el Covid-19, obligándolo a suspender las presentaciones programadas que tenía dentro y fuera del país.

Sin embargo, el cantante no se ha detenido por estas causas y ha decidido compartir su talento por medio de las redes sociales, acercándose a sus fieles seguidores a través de estas plataformas para seguir con la promoción de su trabajo musical.

Uno de ellos es su álbum “LAS CLÁSICAS Y MI VOZ”, trabajo que se dividirá en dos volúmenes contando con canciones de grandes ídolos de la música mexicana, como: Cuco Sánchez, José Alfredo Jiménez, Pedro Infante, Chabela Vargas, Antonio Aguilar, Javier Solís, entre muchos más.

De igual manera, Luis Antonio López “El Mimoso” presentó un primer sencillo promocional en este 2020 que lleva por título “Expectativa y Realidad” y es una composición de Horacio Ortiz.

Además de este trabajo, promueve sus duetos con grandes artistas, tal y como lo hace en “El Heredero”, compartiendo su voz junto a otro grande personaje de la música banda, Don Germán Lizárraga.

Al respecto de la situación que se vive actualmente, El Mimoso ha expresado que piensa hacer una presentación junto a otros colegas, esto con la intención de recaudar fondos para los más necesitados.


Artistas del Regional Mexicano exponen el tema reflexivo “40 Días”

La vida ha sido la principal fuente de inspiración de El Loquito del Rancho / Raúl Quintero y atendiendo a la situación que se vive en todo el mundo ha querido poner su granito de arena y concientizar sobre el peligro de contagio por el COVID-19 con el tema “40 Días”.

Además del daño que se le está haciendo al planeta, el cual ha tenido su respiro en estos días de cuarentena.

De esta situación en donde las personas han tenido que resguardarse en sus hogares y romper con la rutina del trabajo.

Aprovechando para convivir con sus seres más cercanos, es que surge el tema “40 Días”.

Una propuesta que invita a las personas a que tomen conciencia y reflexionen sobre lo delicado de la pandemia.

Esta situación de aislamiento le ha dado también un respiro al planeta, así lo comparten en este tema.

Una situación que se ha dejado notar en diversas partes del mundo.

El Loquito del Rancho ha querido conjuntar en este trabajo algunas de las voces reconocidas del género Regional Mexicano como:

El Coyote, Max Peraza, Chocomilk de Los Sebastianes.

Así como Katya Vlogs una famosa youtuber mazatleca, que acompañados por los acordes musicales de un piano dan vida a esta propuesta envuelta en una atmósfera de romanticismo.

De la autoría del propio Eladio Flores y Raúl Quintero, “40 Días” fue presentado en un Facebook Live desde Mazatlán, Sinaloa.

En una reunión breve en donde cada uno de los participantes explica de qué se trata el video, además de invitar a la gente a que se sume y comparta el tema.

Demostrando así que los artistas del Regional Mexicano también están pensando en todo el público.

ratando de transmitir un poco del sentimiento que ha dejado la pandemia del COVID-19, haciendo votos porque juntos salgamos adelante.

De esta manera es como los exponentes del género Regional Mexicano invitados por El Loquito del Rancho, hacen votos porque toda la gente se sume a esta causa.

Y pida escuchar, en su frecuencia favorita “40 Días”, un tema reflexivo pero también cargado de mucho sentimiento interpretativo para dar un mensaje de aliento a sus miles de seguidores.


BRONCO
SE SUMA AL ÁLBUM TRIBUTO A ZOÉ CON SU INTERPRETACIÓN DE «SOÑÉ»

Con más de 20 años de carrera, 6 álbumes de estudio, 2 Latin Grammy y un Grammy como Mejor Álbum Alternativo Latino por Aztlán, Zoé, será reconocido con un álbum tributo titulado Reversiones que estará disponible a final del año.

Debutando en el Top 10 en plataformas de descarga, «Arrullo de Estrellas» en la voz de Alejandro Fernández fue el primer sencillo en desprenderse de este disco tributo, seguido por una nueva versión de «Últimos Días», interpretada por la agrupación venezolana Rawayana.

Tras el éxito de ambos sencillos, la legendaria agrupación que revolucionó el sonido de la música norteña, Bronco, deleitó a sus fans dando a conocer el pasado jueves su poderosa e íntima versión de «Soñé», uno de los temas más emblemáticos en la carrera de Zoé que forma parte de su segundo disco, Rocanlover y cuya version para Música de Fondo supera los 228 millones de views en YouTube.

«Para nosotros es un honor formar parte de este álbum homenaje a una banda tan emblemática como lo es Zoé, con géneros totalmente diferentes. Interpretamos «Soñé», tema con el que nos sentimos más identificados y al que le imprimimos todo el estilo musical de Bronco; esperamos que a la gente le guste. Ya habíamos tenido la oportunidad de trabajar con León Larregui en nuestro Primera Fila y hubo una gran química en el escenario, aunque nuestras personalidades son muy constrastantes. Estamos muy contentos y agradecidos por participar en esta producción donde nos atrevimos a hacer algo diferente, así como él lo hizo con nosotros. Seguimos experimentando cosas nuevas.» expresó Bronco.

Reversiones reúne los éxitos de Zoé en versiones inéditas con las voces de intérpretes de talla internacional como Alejandro Fernández, Bronco, Rawayana, Juanes, Los Ángeles Azules, Mon Laferte, Andrés Calamaro, Morat, Cultura Profética, Manuel Carrasco, Juan Pablo Contreras y Fela Dominguez. El álbum estará disponible a final del año en formato físico y digital, en conjunto con una serie de lyric videos en YouTube.

«Este álbum tributo es una joya, nos hace sentir muy especial que bandas y cantantes tan importantes de la industria
formen parte de él» -Zoé


Los Caliz preparan el lanzamiento de su disco

Unos jóvenes originarios de Michoacán con tan sólo 17 y 19 años pero con un talento nato que no le piden nada a los maduros de más de 30 años.

Con su jovialidad, y su calidad interpretativa pero además Carlos el llamado “Cali” es coautor del éxito “No Soy Como Tú” y a compuesto más canciones a pesar de su corta edad.

Sebastián y Carlos comentaron que apenas habían lanzado el sencillo “No Soy Como Tú” el cual gracias a Dios tiene gran respuesta con el público pues en las plataformas digitales tiene miles de reproducciones.

Actualmente se concentran en lo nuevo pues ya van a lanzar el disco completo el cual ya está terminado además de que nos adelantaron que realizarán un dueto con un solista del Regional Mexicano, aunque no pudimos sacar el nombre pues aún no lo permite la oficina, así mismo comentaron que les encantaría grabar con Alfredo Olivas y Christian Nodal.

Los jóvenes son muy atrevidos en cantar varios estilos de géneros pero lo hacen de maravilla pasando por la bachata, Sirreño, Norteño.

Los Caliz les piden que no salgan de casa que disfruten de su familia, hagan diversas actividades para romper con el ocio pero que se cuiden de esta pandemia.


La Sonora Dinamita asegura que eres “La Roba Maridos”

La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López se encuentran de manteles largos lanzando a nivel nacional su nuevo sencillo titulado “La Roba Maridos” el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Es una cualquiera, pues nada le cuesta, por cuatro cervezas con cualquiera se acuesta. No puede compararse nunca, nunca a una señora de respeto como yo”; es así como Daniela Argaín hija del señor Lucho Argaín le da vida al tema “La Roba Maridos” impregnándole su ya característico sello a ritmo de cumbia que distingue a la gran Sonora Dinamita.

Este corte es de la autoría de Papo Torres con arreglos de Mauricio Jiménez.

“Estoy muy contenta por el lanzamiento del sencillo y muy emocionada por nuestra presentación en el Auditorio Nacional ya que es el recinto más importante en nuestro país, estamos preparando un espectáculo inigualable” expreso Daniela Argaín vocalista.

Actualmente La Sonora Dinamita De Lucho Argaín y Elsa López se encuentran preparando su presentación en el Auditorio Nacional este 07 de junio del 2020, donde serán acompañados por grandes invitados, celebrando así 60 años de una exitosa trayectoria.