Banda Grupera

Pancho Barraza confirma dueto con Natanael Cano

Pancho Barraza reveló que, le gusta bastante la idea de grabar un dueto con un personaje tan controversial como lo es Natanael Cano.

Si hay un exponente que ha causado mucho revuelo y controversias en el regional mexicano, durante los últimos meses, ese es Natanael Cano, pues sus comentarios hacia los grandes exponentes no han sido los más acertados.

Hace algunos meses dijo que, no conocía la música ni quien era Julio Preciado; a partir de esto comenzó una guerra de declaraciones en la que se vio involucrado hasta “El Coyote”; recordemos que comparte casa disquera con Natanael, sin embargo, Preciado confirmó que parte del contrato de su amigo es no hacer un dueto con el joven.

En esa misma entrevista, El Gigante de la Banda, también nos dio a conocer que, su otro compadre Pancho Barraza si va a realizar un dueto con el exponente de los corridos tumbados.

Durante un instagram-live que realizó el cantante con su colega Larry Hernández, confirmó la realización de este dueto, y dejó claro que, este no formará parte de su disco de 30 aniversario.

“Este es un proyecto a parte, tengo que detallar bien lo que se va a hacer con él”

Esto va a marcar una unión importante, que al parecer hace falta entre las generaciones maduras del regional, con las nuevas corrientes.

Share this...
Abrir chat
Chatea Con Nosotros
Hola
Gracias por escuchar Banda Grupera.
En que podemos ayudarte ?

#YoMeInformo