Pepe Aguilar anuncia el inicio de su gira por México en Mayo

Pepe Aguilar anuncia el inicio de su gira por México en Mayo

Pepe Aguilar anunció que, el próximo mes de Mayo volverá a los escenarios y lo hará en territorio mexicano, su gira en E.U arranca más tarde.

Los conciertos en México ya comenzaron, en algunos estados se están reabriendo los eventos públicos; evidentemente con las nuevas normas sanitarias y no al 100% de capacidad de los recintos.

Pepe Aguilar, durante un Instagram Live que hizo el domingo 18 de abril, anunció ante todos sus seguidores que, está por hacer públicas las fechas de la gira que realizará en este 2021.

Cabe mencionar que, algo que llamó mucho la atención fue el hecho de iniciar primero en México y no en Estados Unidos; país en el cual gruperos como Grupo Firme, Los Recoditos, Luis Ángel “El Flaco”, El Recodo, entre muchos otros, comenzaron a trabajar desde hace algunos meses.

“Muy pronto vamos a anunciar la gira de Estados Unidos y las fechas que vamos a hacer en México ya, próximamente… Vamos a tomar las precauciones pertinentes, seguir la recomendación de las autoridades, no vamos a ser irresponsables…”

Hizo hincapié en el hecho de respetar las recomendaciones de las autoridades pues, aunque se muere de ganas por volver a pisar un escenario, no lo hará arriesgando a su familia ni a sus fans. Lo más probable mencionó, será que arranque la gira en el mes de Mayo.

“De hecho, les anuncio que, hay un 95% que las primeras fechas sean el mes que entra… Y en Estados Unidos empezamos nuestra gira en septiembre…”En los próximos días darán más detalles sobre estas fechas, incluyendo el concepto, sedes y por supuesto las medidas que se tomarán en cada uno de los eventos.

Share this...
Noticias