Pequeños Musical suma colaboración a su álbum AmorEs

Pequeños Musical suma colaboración a su álbum AmorEs

La banda más romántica de América, Pequeños Musical, dio a conocer a su siguiente colaborador para la producción discográfica llamada AmorEs.

Nos referimos a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, quienes serán los encargados junto con Aldo Franco de Pequeños, de realizar esta fusión.

Mediante una conferencia de prensa, dieron a conocer que le darán un aire renovado a las canciones “Y yo que te amo” y “Me encantaría”Ambas serán lanzadas a la par de su video oficial, el próximo 23 de Abril continuando con los festejos por la trayectoria de la agrupación.

AmorEs

Pequeños Musical decidió retomar algunos de sus temas más famosos y regrabarlos con algunos invitados con motivo de celebrar sus 30 años de carrera.

Aunque para este 2021 ya son los 31 años, todos los integrantes siguen muy emocionados por los resultados que han visto tanto en el público como en el medio artístico a pesar de la pandemia.

Esta será la cuarta colaboración en el disco, después de lanzar los sencillos “Romántico Incurable” y “Un Loco Solitario” a lado de La Arrolladora Banda el Limón; “Bola de Cristal” junto con Los Plebes del Rancho además de “Por mis defectos” y “Mujer Infiel” a dueto con El Mimoso y Claudio Alcaraz.

Share this...
Noticias