Reaparece niño viral del Oxxo; revela la verdad de su video

Reaparece niño viral del Oxxo; revela la verdad de su video

Hace unos días surgió el “niño Oxxo”, donde un pequeño de unos 12 años de edad protagonizó un video que se viralizó en redes sociales por sus peculiares gestos cuando despachaba a un cliente, en dicha cadena comercial.

Tras el video del “niño del Oxxo” se generó una euforia por lo gracioso del joven al hacer unas muecas y sonidos muy peculiares.

Se llama Elías es originario de Tijuana, Baja California, y en entrevista con el youtuber Yulay, aseguró que el video estaba planeado, sin embargo, no pensó en toda la euforia que generó tras viralizarse.

“Todo fue totalmente una actuación, algo planeado, que se grabó solamente una vez. Lo planeamos primero antes de grabarlo”.

Junto con su amigo Daniel grabaron el video para subirlo a TikTok; al comienzo, Elías explicó que su amigo era el protagonista del clip, pero por algunas normas de dicha plataforma se bajó, sin embargo, invirtieron los papeles y nació el “niño del Oxxo”.

“Lo grabamos primero con mi amigo Daniel, pero TikTok lo borró por unas normas. Luego lo hicimos conmigo y una página viral lo subió”.

También, explicó que ni trabaja en e Oxxo nada más le ayuda a su mamá, en ocasiones acomoda y etiqueta la mercancía. Luego de viralizarse el contenido, generó un inconveniente para Daniel y Elías porque fueron llamados por altos mandos de la cadena, donde se les explicó que no era buena idea grabar dentro del lugar, porque se podría malinterpretar.

Elías confesó que de grande le gustaría ser youtuber y su contenido sería cómico

El video del “niño Oxxo” (Elías) se viralizó porque un cliente (Daniel) compró preservativos, pastillas para refrescar el aliento y cada vez que pedía un producto hacia una mueca y un sonido pícaro, por los productos adquiridos por el cliente.

Aquí puedes ver la entrevista completa de Yulay al “niño del Oxxo”

unotv

Share this...
Entretenimiento