Tras la muerte de José Ángel Medina, surgen impostores de Patrulla 81

Tras la muerte de José Ángel Medina, surgen impostores de Patrulla 81

Filo, hijo de José Ángel Medina, habló por primera vez luego del fallecimiento de su padre, además habló de un grupo que quiere hacerse pasar por Patrulla 81.

Fue en Noviembre del 2020 cuando, una terrible pérdida llegó para los integrantes de Patrulla 81, pues su líder y fundador José Ángel Medina perdió la batalla contra el C0vid-19.

A partir de ese momento, quien tomó las riendas del grupo fue su hijo “Filo”, quien llevaba décadas trabajando al lado de su padre, por lo que conoce a la perfección la empresa.

Sin embargo, el año pasado comenzó a surgir un grupo llamado Los De la Patrulla, quienes han estado interpretando temas de Patrulla 81, además de usar la imagen de José Ángel. Ante esto, el actual líder de la agrupación, en una entrevista exclusiva con Soy Grupero, comentó su sentir al respecto.

“Se me hace una falta de respeto muy grande… Yo no sé que harían ellos si fallece su papá y le falto al respeto ante el público… Mi papá nunca se portó mal con ellos, siempre les dio todo lo que quisieron… Son personas que no salieron bien de la agrupación… Ahora se quieren colgar, dicen que no pero es demasiado obvio…”

Filo dijo que, se trata de ex integrantes de Patrulla 81, quienes salieron del grupo hace 10 años.

Hizo mención también de que, procederán legalmente si es necesario, pues todos los derechos del nombre y canciones le pertenecen.

“El nombre y la marca registrada yo los tengo en México y Estados Unidos… Tenemos años siendo Patrulla 81 S.A de C.V… Piensan que nos manejamos a lo tonto, nada más que no le busquen… Si se quieren seguir colgando de Patrulla 81 se van a tomar acciones legales…”Finalmente utilizó nuestra ventana para pedirles algo de manera personal.

“Si les voy a pedir que no lucren con la imagen de mi papá, hagan lo que quieran hacer, dejen la imagen, porque acaban de lanzar un sencillo con la imagen de mi papá, eso sí me dio coraje porque mi papá no es una persona que haya quedado bien con ellos… No sé porque ahora sí dicen que lo querían mucho… Estoy muy encabronado…”

Patrulla 81 acaba de lanzar un sencillo titulado “Celoso” al lado de sus fieles amigos de Montez de Durango; en este lanzamiento se presenta la nueva voz del grupo quien saldrá a la luz pública próximamente.

Share this...
Noticias