Banda Grupera

Vicente Fernández se puso en el ojo del huracan tras difundirse un video en el cual se toma una foto con algunas fans, pero se le fue un poco la mano

Durante las últimas horas, comenzó a circular un video en las redes sociales, en el cual se puede ver a Vicente Fernández tomándose una fotografía con algunas de sus fans.

Hasta allí todo podría sonar normal, sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas es el acto que realiza mientras capturan la imagen, pues se puede apreciar su mano derecha tocando un seno de una joven que está sentada a su lado.

Las críticas no se han hecho esperar debido a este momento tan bochornoso para la joven, que a pesar de todo no hace gestos ni muecas ante este acto. Todo ocurrió hace algún tiempo en su rancho “Tres Potrillos”, en una de las bancas donde el cantante acostumbra atender a sus fans.

Ante esta situación muchos medios de comunicación retomaron la noticia que, gracias a las redes sociales comenzó a viralizarse; las críticas no se han hecho esperar por parte de los internautas, sin embargo todo parece indicar que se trata de un simple movimiento al querer abrazarla.

Share this...

#YoMeInformo